Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
MARCO PRÁCTICO 58 CAPÍTULO Nº 6 MARCO PRÁCTICO 6.1. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. El desarrollo del marco práctico incluye la metodología empleada en la investigación de campo, las diferentes técnicas de muestreo para elegir a las personas entrevistadas y encuestadas, la recolección de información y análisis de la misma y por último la prueba de la hipótesis. 6.2. PROPÓSITO DEL ESTUDIO DE CAMPO. El propósito de la metodología es la obtención de información útil y necesaria para su posterior análisis, de este modo cumplir con el objetivo general y objetivos específicos planteados en la investigación. A través de las técnicas de muestreo se eligen a las personas que serán objeto de estudio. A continuación se identifica las variables de investigación que surgen de la información de objetivos específicos tanto del marco teórico como del marco práctico, para poder realizar las entrevistas y encuestas. Después de la realización de entrevistas y encuestas se procede a la recolección de la información y el análisis de la misma. Una vez obtenidos los resultados de la investigación, esto se expone en capítulos que brindan un análisis de la empresa por variables lo que permite elaborar conclusiones generales del marco práctico. Finalmente, basándose en las variables de la investigación se realiza la prueba de la hipótesis para comprobar o rechazar la misma.
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