Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
MARCO PRÁCTICO 64 objetivos mencionados anteriormente se exponen a continuación, detallándose los subcapítulos correspondiente al marco teórico. 6.4.1. Relación de objetivos marco teórico – marco práctico. En el cuadro Nº 6.3., se presenta la relación marco teórico - marco práctico. 6.4.2. Identificación de Variables. Cuadro Nº 6.3. Identificación de Variables OBJETIVO MARCO PRÁCTICO VARIABLE SUB VARIABLE Identificar la aplicación del marketing y las acciones de la mezcla comercial que utilizan, para la comercialización de sus servicios de faeneo de aves a las granjas avícolas. Marketing Plan de Marketing. Producto. Precio. Plaza. Promoción. Efectuar un análisis competitivo del sector de matadero avícolas Análisis Competitivo Grado de rivalidad entre competidores. Amenaza de ingresos. Amenaza de sustitutos Poder de negociación de los compradores. Poder negociador de los proveedores Identificar los requerimientos y comportamiento de compra del cliente (granjas avícolas) Comportamiento del comprador Organizacional. Participantes en las decisiones de compra Factores que influyen en la compra industrial Toma de decisiones en la compra. Identificar los criterios de segmentación utilizados para determinar los clientes (granjas avícolas). Determinación del cliente potencial Segmentación Requerimientos para segmentar Bases de segmentación Fuente: Elaboración propia. 6.4.3. Operacionalización de Variables. En el cuadro Nº 6.4, se presenta la operacionalización de variables.
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