Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
MARCO PRÁCTICO 69 6.5. RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO 45 . 6.5.1. Plan de marketing. Actualmente el Matadero Avícola “ Santa Cruz ” , no tiene definido un plan de marketing para anticiparse al arribo de un escenario futuro a corto, mediano y largo plazo 46 . El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. 6.5.1.1. Mezcla de Marketing. El Gerente General señala que las acciones y decisiones en el área comercial del Matadero Avícola “ Santa Cruz ” son adoptadas principalmente por coyunturas y problemas que se presentan en el momento, no siendo acciones planificadas y coordinadas para el logro de un determinado fin 47 . Al consultarles a las granjas avícolas del conocimiento del Matadero Avícola “ Santa Cruz ”, los resultados señalan los siguientes datos: Un 90% señalo que no tenían conocimiento del Matadero Avícola “ Santa Cruz ”. Un 10% señalo que si conocen el Matadero Avícola “ Santa Cruz ”. 45 Anexo N° 6.3: Vaciado de datos de la investigación de campo de granjas avícolas 46 Entrevista Matadero Avícola “ Santa Cruz ” ; Preg. Nº 1 47 Entrevista Matadero Avícola “ Santa Cruz ” ; Preg. Nº 2
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