Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
82 La estrategia que va a adoptar la empresa, es la de enfoque de diferenciación, que busca diferenciarse para atender a su segmento elegido, que son los eventos de matrimonios, ofreciendo servicios especializados en este tipo de eventos, brindando un servicio completo. Para explicar el comportamiento de la diferenciación, la empresa se apoya en la exclusividad de la implementación de talleres para novios, con el atractivo principal de clases de protocolo y baile en pareja (explicado en el punto 5.4). Además de contar con la capacitación del administrador o gerente de la empresa en el congreso de bodas ABC- LAT (Association of Bridal Consultants), dictado en República Dominicana (anexo 8). Estrategia respecto a la competencia Figura 24: Modelo de estrategias respecto a la competencia Fuente: Munuera y Rodríguez, 2012. En relación con la estrategia con respecto a la competencia, se va a seguir la estrategia de especialista, en el cual se enfoca en atender las necesidades del segmento al que se dirige. La posición que tendrá la empresa en el mercado será de especialista, optará por especializarse en el submercado de bodas y no así en el mercado de eventos sociales en general. Brindando servicios de calidad al contar con personal capacitado en el exterior, además de dictar talleres que aportan para que la boda sea como los novios la soñaron. Estrategia de Líder Estrategia de Retador Estrategia de Seguidor Estrategia de Especialista
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