Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

87 Es así que se definió la Av. Beni casi 2do anillo - edificio Top Center, como un lugar apropiado para las instalaciones de la empresa “Fábrica de Eventos”. Al contar con un ambiente agradable en el interior del edificio, adaptado únicamente para empresas. Siendo estas instalaciones únicamente para brindar atención al cliente, aclarando que el evento no se realiza allí, sino en el salón de eventos que los clientes deseen. Promoción - Relaciones públicas Se crearán ideas novedosas, para dar a conocer la empresa, de modo que desde un inicio cause una imagen positiva en la mente de los clientes potenciales. Como primer paso, se creará una página de la empresa en las redes sociales: Facebook e Instagram, pues por esos medios es más rápido llegar a las personas incluso exclusivamente a aquellas interesadas en el servicio de organización de eventos sociales. El segundo paso es crear una página web para informar sobre los servicios que ofrece la empresa “Fábrica de Eventos”. Las redes sociales serán manejadas por la empresa Lollipop Inc., especialista en publicidades; adquiriendo el paquete “Starter Pack”, que incluye configuración de la página en redes sociales y página web, línea gráfica, diez publicaciones mensuales, diez fotografías del servicio que se ofrece, y adaptación de logo. También se implementará “Facebook Ads” que es el sistema publicitario de Facebook, con el cual se promociona a la empresa a través de esta red social, haciendo que las publicidades lleguen a su segmento meta. Y luego, se pretende la realización de un cóctel de inauguración de la empresa (anexo 13), en el salón de eventos del mismo edificio y el lanzamiento oficial del producto. Para ello es importante, realizar los pasos anteriores con un mes de anticipación, así el nombre de la empresa se va conociendo. Por la importancia de esta variable como mínimo se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones e ítems:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw