Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ix Descripción de los servicios.......................................................................70 Tipos de servicios.......................................................................................71 Características del servicio.........................................................................71 Propuesta de valor .............................................................................................72 Establecimiento de la dirección estratégica.......................................................73 Misión ........................................................................................................73 Visión .........................................................................................................73 Objetivos ....................................................................................................73 Valores .......................................................................................................74 Análisis ambiental y competitivo ......................................................................74 Análisis ambiental ......................................................................................74 Análisis competitivo...................................................................................78 Formulación de la estrategia..............................................................................81 Estrategias genéricas ..................................................................................81 Estrategia respecto a la competencia..........................................................82 Plan de mercadotecnia.......................................................................................83 Servicio ......................................................................................................83 Precios ........................................................................................................85 Plaza ...........................................................................................................86 Promoción - Relaciones públicas ...............................................................87 Mezcla mercadotecnia y esfuerzos económicos valorados monetariamente ....89 CAPÍTULO 6 INGENIERÍA DEL PROYECTO............................................................90 Análisis del proceso de producción / servucción ..............................................90 Programa de producción u operaciones.............................................................92 CAPÍTULO 7 ORGANIZACIÓN ...................................................................................93
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