Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
151 REFERENCIAS Alexis R. Rosas Rosas (2016). ¿Qué es la Misión, Visión y Valores de una empresa? y ¿cómo enunciarlos?, a partir de https://mejoratuempresa.es/que-es-mision-vision- y-valores-de-la-empresa/ Andrade, S. (2010). Preparación y evaluación de proyectos (6. a ed.). Lima: Editorial Andrade. AR Hoteles y Resort. (s. f.). Tecnología en eventos: últimas tendencias. Recuperado 26 de marzo de 2018, a partir de https://www.ar-hotels.com/blog/tecnologia-en- eventos-ultimas-tendencias Bonsón, E. P., Cortijo, V., & Flores, F. (2009). Análisis de estados financieros . Pearson Educación. Castel, J. (14 de diciembre de 2017). Clases baja, ascendente y media reinan en el consumo. La Razón . Recuperado 15 de marzo de 2018, a partir de http://www.la - razon.com/suplementos/financiero/Clases-ascendente-media-reinan- consumo_0_2836516403.html Chiavenato, I. (1993). Iniciación a la organización y técnica comercial . McGraw-Hill. Chiavenato, I. (2006). Introducción a la teoría general de la administración (7. a ed.). México DF: McGraw-Hill. del Castillo, Á. M. del C. (2008). 18 Axiomas Fundamentales de la Investigación de Mercados . España: Netbiblo. Damodaran (2018). Implied Equity Risk Premium Update . Recuperado de http://pages.stern.nyu.edu/~adamodar/
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw