Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

154 Kotler, P., & Keller, K. (2006). Dirección de Marketing y Relaciones Públicas (12. a ed.). México DF: Pearson Prentice Hall. Lambin, J.-J., Gallucci, C., & Sicurello, C. (2009). Dirección de marketing. Gestión estratégica y operativa del mercado (2. a ed.). México DF: McGraw-Hill Interamericana Editores. Ley 843 y decretos reglamentarios, Pub. L. No. 843 (2005). Ley General del trabajo (1943). Liliana Matos. (2018). Bolivia: inflación y crecimiento para 2018. Recuperado 31 de enero de 2018, a partir de http://www.bolivia.com/actualidad/economia/sdi/176867/bolivia-inflacion-y- crecimiento-para-2018 Lovelock, C. H., Reynoso, J., D´Andrea, G., & Huete, L. (2004). Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos . Pearson Education. Malhotra, N. (2010). Investigación de mercados (5. a ed.). México: Pearson Educación. Mankiw, N. G. (2012). Macroeconomía (6. a ed.). Barcelona: Antoni Bosch editor. Martín, E. (2005). Nominología: cómo diseñar, seleccionar y proteger nombres de marca : dé un buen nombre a su negocio y échese a dormir . FC Editorial. Martínez Pedrós, D., & Milla Gutiérrez, A. (2012). La elaboracion del plan estratégico a través del Cuadro de Mando Integral . Barcelona: Ediciones Díaz de Santos. Melendres, M. Á. (2017). Bolivia ya tiene más de 11 millones de habitantes. Recuperado 26 de septiembre de 2017, a partir de https://www.eldeber.com.bo/bolivia/Bolivia- ya-tiene-mas-de-11-millones-de-habitantes-20170408-0055.html

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw