Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
13 Los valores corporativos son ideales, y creencias de la organización. Estos se centran en responder a la pregunta ¿en qué creemos? (Rosas, 2016). Las empresas deben basar su comportamiento sus valores corporativos Marketing El concepto de marketing está muy relacionado a crear valor, y satisfacer necesidades. Así lo exponen los siguientes autores: Kotler y Armstrong (2008) afirman: Proceso mediante el cual las empresas crean valor para los clientes y establecen relaciones sólidas con ellos, obteniendo a cambio el valor de los clientes, (…). La doble meta del marketing es atraer nuevos clientes al prometer un valor superior, conservar y aumentar a los clientes actuales mediante la entrega de satisfacción. (p.5) Proceso de planificar y ejecutar el plan del producto, precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios, para satisfacer objetivos individuales como de las organizaciones (A. M. García, Monzó y Moya, 2014). En otras palabras, es el proceso en el cual se busca atraer y fidelizar al cliente, al brindarle un valor a través del producto o servicio, satisfaciendo sus necesidades mediante la determinación del producto, precio, plaza y promoción. Mercado Es el espacio físico o virtual, donde se encuentran la oferta y la demanda; ambas dispuestas a obtener un beneficio, la oferta a cambio de dinero y la demanda a cambio de un producto o servicio que satisfaga sus necesidades, deseos, gustos o preferencias. Otra manera de explicarlo según Kotler y Armstrong (2008): “El mercado está formado por todos los clientes potenciales que comparten una necesidad o deseo específico y que podrían estar
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