Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

32 CAPÍTULO 3 ESTUDIO DE MERCADO PARA EL EMPRENDIMIENTO ESPECÍFICO Definición y objetivos del estudio de mercado El estudio de mercado del presente proyecto es la recolección, análisis e interpretación de resultados sobre la oferta y demanda de los servicios brindados por empresas organizadoras de eventos sociales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Permite proyectar la demanda y la oferta del servicio que se planea vender, en un lugar y tiempo determinado. Objetivos del estudio de mercado Objetivo general: Obtener datos de la oferta y conocer la demanda potencial de una empresa organizadora de eventos sociales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tomando en cuenta la demanda insatisfecha. Objetivos específicos  Definir los servicios que se ofrecerán.  Conocer los gustos y preferencias del segmento de mercado al que la empresa se va a dirigir.  Determinar los canales de comunicación para ofertar el servicio.  Identificar las empresas que ofertan el servicio en la actualidad.  Conocer la demanda insatisfecha de las empresas organizadoras de eventos sociales.

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