Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
51 Se observa en el gráfico anterior que el 43% de los participantes está dispuesto a gastar en el evento que planea realizar menos de $us5.000. El 32% entre $us5.000 a $us10.000. Otro 14% entre $us10.000 a $us15.000. Tabla 20: A la hora de contratar los servicios de organización y coordinación de eventos. ¿Cómo preferiría que fuese el cobro? Frecuencia Porcentaje Crédito 1 0,56% Porcentaje de comisión según el tamaño de su evento 40 22,22% Precios fijos por paquetes del servicio 139 77,22% Total 180 100,00% Fuente: Elaboración propia Figura 13: A la hora de contratar los servicios de organización y coordinación de eventos. ¿Cómo preferiría que fuese el cobro? Fuente: Elaboración propia Como se puede observar en el gráfico superior la mayoría de los participantes, con un 77% prefiere que el cobro de los servicios de una empresa organizadora de eventos sociales sea en base a precios fijos por paquetes del servicio. Seguido del 22% que prefiere por porcentaje de comisión según el tamaño del evento. 22% 77% Crédito Porcentaje de comisión según el tamaño de su evento Precios fijos por paquetes del servicio
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