Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

53 Promoción En el presente ítem se muestra a continuación las respuestas correspondientes a las preguntas: 4 y 11 de la encuesta. Tabla 22: Hábitos de uso de los medios de comunicación 7 o más veces a la semana Fuente: Elaboración propia Figura 15: Hábitos de uso de los medios de comunicación 7 o más veces a la semana Fuente: Elaboración propia Los medios de comunicación más utilizados de 7 o más veces a la semana son redes sociales con un 62%. En segundo lugar, utilizan la televisión con un 24%. Seguido de la radio con un 11%. Y por último se puede observar que los participantes no leen revistas todos los días. Medios de comunicación Frecuencia Porcentaje Periódico 9 2,69% Radio 38 11,38% Redes Sociales 206 61,68% Revistas 0 0,00% Televisión 81 24,25% Total 334 100,00% 3% 11% 62% 24% Periódico Radio Redes Sociales Revistas Televisión

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw