Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
v 4 CAPÍTULO IV: DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO .................... 38 4.1 INTRODUCCIÓN ...................................................................................................... 38 4.2 OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO ......................................... 38 4.3 DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS ACTUALES ................................................ 38 4.4 DETERMINACIÓN DE UNIDADES DE ANÁLISIS ............................................... 39 4.4.1 Unidad de análisis 1: Administradora de condominios ..................................... 39 4.4.2 Unidad de análisis 2: Copropietarios e inquilinos .............................................. 39 Determinación de la muestra: ........................................................................................ 39 4.5 INTERPRETACIÓN DEL RESULTADO DE LA ENTREVISTA .......................... 41 4.6 RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO DE SATISFACCIÓN .... 43 4.6.1 Tipo de propietario ............................................................................................. 43 4.6.2 Antigüedad en el condominio ............................................................................. 44 4.6.3 Satisfacción con el mantenimiento ...................................................................... 45 4.6.4 Satisfacción con los materiales ............................................................................ 46 4.6.5 Grado de participación ....................................................................................... 47 4.6.6 Importancia de información financiera .............................................................. 48 4.6.7 Satisfacción con la calidad .................................................................................. 49 4.6.8 Tiempo de espera ................................................................................................ 50 4.6.9 Monto cancelado por expensas ........................................................................... 51 4.6.10 Solución a quejas y sugerencias .......................................................................... 51 4.6.11 Calificación del servicio de seguridad ................................................................ 52 4.6.12 Satisfacción con la contratación/ tercerización .................................................. 53 4.6.13 Calificación del servicio de limpieza ................................................................... 54 4.6.14 Satisfacción con la celeridad ............................................................................... 55 4.6.15 Percepción en cuanto a mejora en administración ............................................. 56 4.7 RESULTADOS DE CRUCE DE VARIABLES ......................................................... 57 4.7.1 Variable antigüedad y mantenimiento de áreas sociales .................................... 58 4.7.2 Variable antigüedad y grado de participación ................................................... 58 4.7.3 Variable antigüedad con monto cancelado por expensas ................................... 59 4.7.4 Variable antigüedad con satisfacción con calidad .............................................. 60 4.8 CONCLUSIÓN DE LOS RESULTADOS ................................................................. 61 5 CAPÍTULO V: PROPUESTA DE MODELO DE ADMINISTRACIÓN PARA CONDOMINIOS HORIZONTALES ....................................................................................... 62
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw