Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ix Lista de figuras Figura 1.1 Expectativas de los copropietarios ............................................................................. 2 Figura 1.2 Mantenimiento y reparación ...................................................................................... 3 Figura 1.3 Grado de disconformidad .......................................................................................... 4 Figura 4.1 Cadena de valor de condominios horizontales ........................................................ 39 Figura 4.2 Tipo de propietario ................................................................................................... 44 Figura 4.3 Antigüedad en el condominio ................................................................................... 45 Figura 4.4 Satisfacción con el mantenimiento ........................................................................... 46 Figura 4.5 Satisfacción con los materiales ................................................................................. 47 Figura 4.6 Grado de participación ............................................................................................ 48 Figura 4.7 Importancia de información financiera ................................................................... 49 Figura 4.8 Satisfacción con la calidad ....................................................................................... 49 Figura 4.9 Tiempo de espera ..................................................................................................... 50 Figura 4.10 Monto cancelado por expensas .............................................................................. 51 Figura 4.11 Solución a quejas y sugerencias ............................................................................. 52 Figura 4.12 Calificación del servicio de seguridad .................................................................... 53 Figura 4.13 Satisfacción con la contratación/ tercerización ...................................................... 54 Figura 4.14 Calificación del servicio de limpieza ...................................................................... 55 Figura 4.15 Satisfacción con la celeridad .................................................................................. 56 Figura 4.16 Percepción en cuanto a mejora en administración ................................................ 57 Figura 4.17 Antigüedad y mantenimiento de áreas sociales ..................................................... 58 Figura 4.18 Antigüedad y grado de participación ..................................................................... 59 Figura 4.19 Antigüedad con monto cancelado por expensas .................................................... 60 Figura 4.20 Antigüedad con satisfacción con calidad ............................................................... 61 Figura 5.1 Flujograma de contratación de servicios ................................................................. 69 Figura 5.2 Flujograma elaboración y aprobación de presupuestos .......................................... 70 Figura 5.3 flujograma de mantenimiento .................................................................................. 71 Figura 5.4 Flujograma de recaudación de expensas ................................................................. 72 Figura 5.5 Flujograma de cobranza a morosos ......................................................................... 75 Figura 5.6 Procesos legales para morosos ................................................................................. 77 Figura 5.7 Sistemas de medición ................................................................................................ 93
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