Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
21 2.2.11 Definición de investigación de mercado “Investigación de mercados es la planeación, recolección y análisis de datos relevantes para la toma de decisiones de marketing y la comunicación de los resultados de este análisis a la dirección”. (McDaniel & Gates, 2016, pág. 4) Para el presente documento se utilizará dos herramientas para la recolección de información según al problema identificado anteriormente para así corroborar mediante datos el problema que se observó y según a los mismos poder elaborar una solución, en este caso un modelo de gestión administrativa como solución de dicho problema. 2.3 MARCO REFERENCIAL 2.3.1 Definición de condominios Se llama condominio a un determinado espacio físico construido en un área específica, puede ser vertical, horizontal o mixto y pertenecer a varios dueños. Cada uno de estos espacios físicos tiene salida propia a un área común o a la vía pública. (Pruneda Padilla, 2005) Según (Pruneda Padilla, 2005) los condominios se pueden clasificar por: 2.3.1.1 Por su funcionamiento y aprovechamiento de las áreas comunes Se clasifican en: 2.3.1.1.1 Condominio simple Se le llama simple cuando las áreas comunes, infraestructura y equipamiento pertenecen a una sola unidad condominal. 2.3.1.1.2 Condominio compuesto A diferencia del condominio simple las áreas comunes, infraestructura y equipamiento pertenecen o son aprovechadas por más de una unidad condominal, que coexisten en un mismo predio. 2.3.1.2 Por la distribución de las áreas comunes y privadas
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