Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

24 2.3.4 Servicios Un servicio es toda actividad o beneficio que una parte ofrece a otra; son esencialmente intangibles y no culminan en la propiedad de la cosa. Su producción no está enteramente ligada a un producto físico (Kotler, 2017). En el presente documento se hará referencia a los servicios que les son prestados al condominio ya sea de empleados del mismo o de empresas contratadas por el condominio para prestarle un servicio al mismo. 2.3.5 Satisfacción del cliente Se puede definir satisfacción del cliente mediante tres componentes generales 1. La satisfacción del cliente es una respuesta que puede ser emocional (afectiva) o cognitiva y varia en intensidad 2. La respuesta pertenece a un enfoque en particular, por ejemplo la expectativa, el producto o la experiencia de consumo 3. La respuesta ocurre en un tiempo en específico, por ejemplo después de la experiencia y consumo Por lo tanto mediante los componentes expuestos se define a la satisfacción del cliente como: El resultado del proceso de una evaluación con elementos cognitivos y afectivos comparando expectativas con el desempeño percibido después de la compra o uso del producto o servicio. (krüger, 2015). 2.4 MARCO LEGAL Se expone el marco legal relacionado a la construcción, mantenimiento y normas de seguridad que según la ley se debe cumplir y que cada condominio debe cumplir. Se recopilo las leyes más relevantes del Decreto Supremo NO. 27957 y de Código de urbanismo y vivienda.

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