Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

46 Figura 4.4 Satisfacción con el mantenimiento Fuente: Elaboración propia; 2019 La mayoría de las personas encuestadas se encentra regularmente satisfecho con el servicio del mantenimiento en su condominio con el 32,2% seguido de las personas que no se encuentran satisfechos y de las que están algo no satisfechas con 28,2% y 16,7%, sin embargo hay que resaltar que el 18,7% de las personas se encuentras satisfechas con dicho servicio. 4.6.4 Satisfacción con los materiales La satisfacción con los materiales es parte del mantenimiento de las áreas sociales pero es una variable importante ya que no solo se debería realizar el trabajo de mantenimiento si no realizarlo con buenos materiales. 32.2% 28.2% 18.7% 16.7% 3.7% 0.6% 0.0% 5.0% 10.0% 15.0% 20.0% 25.0% 30.0% 35.0% Regular No satisfecho Satisfecho Algo no satisfecho Muy satisfecho Ns/Nr

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw