Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
55 Figura 4.14 Calificación del servicio de limpieza Fuente: Elaboración propia; 2019 De la misma forma que la variable referente a la seguridad, la limpieza también parece ser uno de los puntos fuertes de la administración ya que los encuestados consideran que es buena con 43,4% y regular con 36,2% pero con muy bajo alcance en las calificaciones más bajas en esta escala. 4.6.14 Satisfacción con la celeridad Al igual que el rápido comienzo de obras de mantenimiento también se considera que la variable de celeridad en la que las mismas son concluidas es muy importante. Cuando se realiza el mantenimiento se sabe que los propietarios no pueden hacer uso de las áreas en reparación hasta que la obra es concluida, y si esta espera es demasiado larga existe molestia por parte de los copropietarios. 43.4% 36.2% 12.1% 6.9% 1.4% 0.0% 5.0% 10.0% 15.0% 20.0% 25.0% 30.0% 35.0% 40.0% 45.0% 50.0% Bueno Regular Muy bueno Malo Muy malo
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw