Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

56 Figura 4.15 Satisfacción con la celeridad Fuente: Elaboración propia; 2019 En cuanto a la celeridad o la prontitud con la que se terminan los trabajos de mantenimiento de áreas sociales los encuestados respondieron que en su mayoría el tiempo de espera es regular con 37,6% así también el 27,6% que no se encuentra satisfecho con el tiempo de espera. 4.6.15 Percepción en cuanto a mejora en administración La última variable hace referencia a la percepción del copropietario y la opinión que tiene este en cuanto a lo que cree que la administración debe mejorar. La variable ayuda a cubrir aspectos de la administración que necesitan mejora que talvez no se tomaron en cuenta en las variables anteriores. 37.6% 27.6% 18.7% 14.7% 0.9% 0.6% 0.0% 5.0% 10.0% 15.0% 20.0% 25.0% 30.0% 35.0% 40.0% Regular No Satisfecho Algo no Satisfecho Satisfecho Muy Satisfecho Ns/Nr

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