Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

61 Figura4.20Antigüedadconsatisfaciónconcalidad Fuente:Elaboraciónpropia,2019 Seobservaqueloscopropietariosmásantiguosnoseencuentransatisfechosoconsideran quelacalidaddelserviciodemantenimientoesregular,seobservaquelasopinionesnoson demasiadomarcadasenelrestodecopropietariossegúnsuantigüedad. 4.8 CONCLUSIÓNDELOSRESULTADOS Sepuedeconcluirquedespuésderealizarlasrespectivasentrevistasyencuestas,losprocesos actualesnosonsuficientesonosonlosadecuadosparagenerarsatisfaciónalos copropietarios.Encuantoalasentrevistasevidenciamostécnicasyprocesosnoempleados quepuedenserdegranbeneficioparaelcondominio,encuantoalasentrevistaspodemos verlagraninsatisfaciónqueexisteconlosdistintosserviciosdelaadministraciónviendo asílanecesidaddeunanuevaformadeadministraciónparapoderdarrespuestaaestos problemasahorapresentesenloscondominios. 0.00% 2.00% 4.00% 6.00% 8.00% 10.0% 12.0% Algonosatisfecho Muysatisfecho Nosatisfecho Regular Satisfecho Nosatisfecho Ns/Nr Regular Satisfecho Algonosatisfecho Nosatisfecho Regular Satisfecho Algonosatisfecho Muysatisfecho Nosatisfecho Regular Satisfecho Algonosatisfecho Muysatisfecho Nosatisfecho Regular Satisfecho Algonosatisfecho Nosatisfecho Regular Satisfecho 1a3años 1a3meses 3a6meses 3añosamás 6a9meses 9mesesa1 año

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw