Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ii 2.2.3.3 Organigramas .................................................................................................. 13 2.2.4 Definición de dirección ........................................................................................ 13 2.2.4.1 Estilos de dirección .......................................................................................... 13 2.2.4.1.1 Democrático ............................................................................................... 13 2.2.4.1.2 Autoritario ................................................................................................. 14 2.2.4.1.3 Liberal o benevolente ................................................................................ 14 2.2.5 Definición de control ........................................................................................... 14 2.2.5.1 Fundamentos del control ................................................................................. 14 2.2.5.1.1 Controles preventivos ................................................................................ 15 2.2.5.1.2 Controles correctivos ................................................................................. 15 2.2.5.2 Fuentes de control ........................................................................................... 15 2.2.5.2.1 Control de los participantes ...................................................................... 15 2.2.5.2.2 Control de la organización ........................................................................ 15 2.2.5.2.3 Control del grupo ...................................................................................... 15 2.2.5.2.4 Control individual ..................................................................................... 16 2.2.6 Definición de integración de personal ................................................................ 16 2.2.6.1 Factores situacionales que influyen en la integración del personal ............... 16 2.2.6.1.1 Factor externo, aspectos: políticos-legales, socioculturales, educativos, económicos .................................................................................................................. 16 2.2.6.1.2 Factor interno ............................................................................................ 16 2.2.6.2 Proceso de integración de recursos humanos ................................................. 17 2.2.6.2.1 Reclutamiento ............................................................................................ 17 2.2.6.2.2 Selección .................................................................................................... 17 2.2.6.2.3 Inducción, orientación o socialización ...................................................... 17 2.2.6.2.4 Capacitación de desarrollo ........................................................................ 17 2.2.6.2.5 Evaluación de desempeño .......................................................................... 18 2.2.7 Valoración económica ......................................................................................... 18 2.2.8 Definición de VAN .............................................................................................. 18 2.2.9 Definición de TIR ................................................................................................ 19 2.2.10 Definición de diagnóstico empresarial ................................................................ 20 2.2.10.1 Clases de diagnóstico empresarial .............................................................. 20 2.2.10.1.1 Diagnóstico integral ................................................................................. 20 2.2.10.1.2 Diagnostico específico .............................................................................. 20
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw