Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
45 • Vestimenta utilizada por trabajadores dependiendo del área o función que desarrolle dentro del Ingenio. • El reglamento en el desarrollo de actividades varía entre nivel y nivel, los niveles operarios en su mayoría tienen más desgaste físico que intelectual. 3.2.5. Responsabilidad Social Todas las actividades desarrolladas por el Ingenio Azucarero Guabirá S.A. representan un fenómeno económico de características especiales, por la movilización de brazos y fuerzas productivas, que han permitido el crecimiento y desarrollo acelerado de los asentamientos humanos en sus áreas de influencia, dando lugar a la formación de nuevas comunicaciones ya existentes, con la construcción de infraestructura vial, hospitalaria y educacional que permiten mejores condiciones de salud y educación a sus habitantes. Las actividades del Ingenio Azucarero Guabirá S.A. influyen en el área social significativamente con marcados grados de vinculación económica de varios sectores de la población, estimándose que en sus áreas de influencia dependen directa o indirectamente de las actividades empresariales más de 50.000 personas entre socios cañeros, proveedores cañeros, trabajadores fabriles, trabajadores agrícolas, zafreros, transportistas, comercializadores, pequeños talleres, comercio minorista, proveedores de insumos y otros. El personal del ingenio, cuenta para atender sus necesidades básicas de alimentación y de capacitación, con un amplio salón comedor, un salón auditorio para capacitación equipado con aparatos de audio y video, viviendas para el personal técnico, además de piscina y canchas deportivas para su esparcimiento. 3.2.6. Ética empresarial La participación como organización empresarial y como personas directamente vinculadas es dinámica y activa en conseguir el mejoramiento de la sociedad en el que desarrolla su actividad productiva. El compromiso es permanente para el desarrollo de nuestra gente, nuestros asociados, la comunidad en general, nuestros proveedores y para con nuestros clientes.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw