Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
69 Imagen Nº 7. Gerente de Marketing Fuente: Elaboración Propia 1.- Diseñar, planificar elaborar e instalar planes de marketing para el Ingenio. 2.- Dirigir, supervisas estudios sobre coberturas y cuotas. 3.- Controlar el lanzamiento de campañas publicitarias adecuadas. 4.- Cumplir y hacer cumplir los reglamentos administrtivos aprobados. 5.-Realizar estudios de debilidades, oportunidades, amenazas y fortalezas cada 6 meses. 6.- Realizar informes periodicos a la gerencia general sobre las ventas ,posicionamiento de la empresa y demas 7.-Revisar y controlar los comprobantes de ingresos y egresos emitidos. 1 2 3 4 5 N/ Interm X X Habilidades Sociales X COMPUTA CIÓN Automotivación X Empatia X Autoconocimiento Emocional X Autocontrol Emocional X No. NIVEL REQUERIDO DE CADA COMPONENTE CONOCIMIENTOS Bajo Prom. Alto Excelente Excel X Word Power Point Plataformas virtuales X Básico Avanzado FORMACION ACADEMICA: LICENCIADO EN MARKETING, INGENIERIA COMERCIAL O ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y VENTAS. II. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL PERFIL DEL PUESTO AUTORIDAD LINEAL SOBRE: JEFATURA FINANCIERA CONTABLE Y SECRETARIA. COORDINA DIRECTAMENTE CON: GERENCIAS RAZÓN DE SER DEL CARGO: EXAMINAR,EVALUAR, INVESTIGAR Y EVALUAR LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS,ESTABLECER Y CONSERVAR LA IMAGEN MANTENIENDO LOS VALORES, MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA. UNIDAD A LA QUE PERTENECE: AREA GERENCIA ADMINISTRATIVA TIPO DE PERSONAL: PLANTA TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO INGENIO AZUCARERO GUABIRÁ HERRAMIENTA PARA LA CONTRUCCION DE PERFILES DE CARGO A BASE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL I. DATOS GENERALES FECHA ACTUAL: 26/08/2020 NOMBRE DEL CARGO: GERENTE DE MARKETING
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw