Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
7.1. Organización jurídica y aspectos legales que se deben cumplir en Bolivia ........... 82 7.1.1. Tipo de empresa ............................................................................................. 82 7.2. ESTABLECIMIENTO DE LA DIRECCCIÓN ESTRATÉGICA ........................ 83 7.2.1. Misión ............................................................................................................ 83 7.2.2. Visión ............................................................................................................. 83 7.2.3. Objetivos ........................................................................................................ 83 7.3. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA .............................................................. 84 7.3.1. Organigrama ................................................................................................... 84 7.3.2. Estructura organizacional ............................................................................... 84 7.3.3. CARGOS Y FUNCIONES ............................................................................ 85 CAPÍTULO 8 ........................................................................................................................ 90 8. ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA .................................................................... 90 8.1. NOMBRE DE LA EMPRESA ............................................................................... 90 8.2. MEZCLA DE MERCADOTECNIA ..................................................................... 90 8.2.1. Estrategia genérica ......................................................................................... 90 8.2.2. Estrategia específica ....................................................................................... 90 CAPÍTULO 9 ........................................................................................................................ 99 9. COSTOS E INGRESOS DEL PROYECTO ............................................................. 99 9.1. COSTOS ASOCIADOS AL PROYECTO ............................................................ 99 9.2. DETERMINACIÓN DEL COSTO UNITARIO ................................................. 103 9.3. DETERMINACIÓN DEL PRECIO .................................................................... 104 9.4. PROYECCIÓN DE COSTOS .............................................................................. 105 9.5. PROYECCIÓN DE INGRESOS ......................................................................... 106 CAPÍTULO 10 .................................................................................................................... 108 10. INVERSIONES ...................................................................................................... 108 10.1. CAPITAL DE TRABAJO ................................................................................ 108 10.2. INVERSIÓN FIJA ........................................................................................... 108 10.2.1. Edificios ....................................................................................................... 108 10.2.2. Instalaciones ................................................................................................. 109 10.2.3. Vehículo ....................................................................................................... 109 10.2.4. Maquinaria y equipo .................................................................................... 110 10.2.5. Equipo de sonido .......................................................................................... 110 10.2.6. Equipo de computación ................................................................................ 111
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw