Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

85 85 7.3.3. CARGOS Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN-DESCRIPCIÓN DE CARGOS Y FUNCIONES INFORMACIÓN BASICA NOMBRE DEL PUESTO GERENTE GENERAL Y JEFE ADMINISTRATIVO CONTABLE ÁREA O DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVA JEFE INMEDIATO SUPERIOR SOCIO/S SUPERVISA A JEFE DE PRODUCCIÓN, JEFE DE VENTAS Y MARKETING OBJETIVO DEL PUESTO GERENTE GENERAL Crear un valor agregado en base a los productos y servicios que ofrecemos, maximizando de esa manera el valor de la empresa para sus accionistas. ÁREA ADMINISTRATIVA supervisar todos los temas administrativos en relación a recursos humanos. ÁREA CONTABLE Analizar la información contenida en los documentos contables generados del proceso de contabilidad en una determinada dependencia, verificando su exactitud, a fin de garantizar estados financieros confiables y oportunos a la empresa pertinente. FUNCIONES GERENTE GENERAL  Proponer políticas de la organización  Se encarga de supervisar a los gerentes de área.  Estar enterado de cualquier anomalía que suceda en negocio o empresa para poder solucionarla.  Atender las quejas de los empleados, clientes y proveedores, por pequeñas que sean.  Encargarse de que se supla cualquier puesto si es necesario.  Atender a los clientes especiales y promover el buen desarrollo y funcionamiento de la empresa.  Conocer cada una de las áreas y el funcionamiento de éstas.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw