Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
90 90 CAPÍTULO 8 8. ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 8.1. NOMBRE DE LA EMPRESA La empresa llevará el nombre de “INTI JASY” ya que estas palabras unen el occidente y el oriente boliviano, mostrando el origen de la empresa y la gran riqueza que tiene el país en diversidad. Inti = Sol = Quechua Jasy=Luna= Guaraní 8.2. MEZCLA DE MERCADOTECNIA 8.2.1. Estrategia genérica 8.2.1.1. Estrategia de diferenciación con enfoque La empresa ofrecerá productos para bebés de ambos sexos, dejando a un lado el resto de segmentos, ofreciendo prendas de vestir de varios estilos y/o tendencias, tanto en tipo de prenda como en colores y combinaciones de los mismos. 8.2.2. Estrategia específica La empresa utilizará las 4 P` s para introducir el producto al mercado. a) Producto La empresa usará las siguientes estrategias: Estrategia de desarrollo del producto : Debido a que se innovará en un producto existente, en un mercado existente.
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