Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

94 94 Para mayor detalle ver anexo 9 donde se encuentran los cuadros con la determinación de precios según el producto. c) Plaza La empresa utilizará distribución selectiva ya que venderá en dos mercados, la Feria Barrio Lindo y La Ramada debido a que estos lugares de comercio son estratégicos.  Canales De Distribución  Distribución Larga La empresa venderá en la Feria Barrio Lindo a mayoristas los cuales provienen de otros sectores, de las provincias y departamentos, estos a la vez venderán a minoristas de otros mercados y estos a su vez a las madres /padres (clientes).  Distribución Corta La empresa distribuirá en La Ramada vendiendo a minoristas en su mayoría los cuales venderán a clientes en otros mercados.  Distribución Directa La empresa debido a que tiene sus puntos de venta en La Ramada y La Feria Barrio Lindo pueden vender directamente a los consumidores finales (madres /padres de bebés).

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw