Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
96 96 Estos gastos de publicación de contenido en redes sociales están a cargo del jefe de marketing y ventas, por lo cual este costo no se considera por que viene en las funciones del mismo, estos anuncios se realizarán en los horarios de 9:00 pm hacia adelante y de 15:00 pm a 18:00pm, ya que estos son los horarios en los que las madres/padres tienen mayor acceso a las redes sociales según el estudio de mercado que se realizó, (encuesta a las madres/padres). Así mismo se utilizará: Tarjetas de presentación de la empresa por cada venta de producto para dar a conocer el nombre de la empresa y que es un producto de origen nacional, Letreros en las tiendas y banners comerciales. Realizar un evento para madres/padres e hijos (bebés) para dar a conocer la empresa. Este tipo de publicidad se realizará de 1 a 2 veces por semana los videos y las publicaciones en imágenes se realizará cada 2 días. Publicidad pagada constante Para la captación más directa y focalizada de los clientes potenciales se usarán 2 redes sociales, estas son Facebook e Instagram ya que estas son de las más usadas y en la cuales es más visible la publicidad de productos y con gran alcance. En estos anuncios se usarán publicaciones parecidas a las mencionadas anteriormente, pero mostrando más los productos que se ofrecen. A continuación, se mostrará el presupuesto que se manejará por mes.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw