Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

98 98  Para la atracción de clientes Se realizarán eventos pequeños en las mismas tiendas una vez al mes intercalando cada tienda es decir cada 2 meses por tienda donde se realizarán ventas a precio de docena desde una prenda comprada. Para este evento también se repartirán flyers y se regalará merchandising el cual será una fralda por docena comprada. Para estos eventos no se requerirá contratar equipo de sonido ya que este está contemplado como inversión para precisamente realizar este tipo de eventos. A continuación, se muestra el presupuesto por mes que se requerirá. Tabla 28: Presupuesto de evento mensual realizado en las tiendas PUBLICIDAD DESCRIPCIÓN UNIDADES DIAS A PUBLICAR COSTO EN BS. COSTO TOTAL EN BS. Evento mensual de venta a precio por mayor - Stikers 500 0.87 435.00 Flyers publicitarios 5000 0.12 600.00 Publicaciones en redes sociales con alcance de 6300-18200 personas por día 30 7 420.00 Merchandising por compras mayores a una docena 360 8.5 3,075.0 TOTAL 4,530.00 Fuente: Elaboración propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw