Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
INDICE DE GRÁFICOS Gráfico 1: Prendas de mayor venta según comerciantes .......................................................... 4 Gráfico 2: Rango de edad de mayor consumo ......................................................................... 5 Gráfico 3: Cantidad de bebés menores de 4 años por familia .................................................. 5 Gráfico 4: Atributos al momento de realizar la compra ........................................................... 6 Gráfico 5: Participación del sector manufacturero en Santa Cruz ........................................... 7 Gráfico 6: Árbol del problema causa-efecto ............................................................................ 8 Gráfico 7: Preferencia de compra según los clientes ............................................................. 43 Gráfico 8: Preferencia de compra según los comerciantes .................................................... 43 Gráfico 9: Características a la hora de elegir producto .......................................................... 44 Gráfico 10: Preferencia en el tipo de tela en el producto ....................................................... 44 Gráfico 11: Precio dispuesto a pagar al comprar un mameluco ............................................. 47 Gráfico 12: Precio dispuesto a pagar al comprar un bodi manga corta .................................. 48 Gráfico 13: Precio dispuesto a pagar al comprar una polera manga corta ............................. 48 Gráfico 14: Frecuencia de compra de los clientes .................................................................. 49 Gráfico 15: Cantidad de compra de los clientes ..................................................................... 49 Gráfico 16: Cualidades para volver a comprar en el mismo lugar ......................................... 50
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw