Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
6 mameluco por lo cual, se considera para el estudio el producto polera manga corta. Ademas, el sector de mayor consumo son bebés de 0 a 1 año al cual el proyecto será destinado. Ahora bien, un dato importante que se consiguió mediante la entrevista a los comerciantes y/o productores es la preferencia a los atributos que tienen los clientes (padres y/o madres de bebés) al momento de realizar su compra. Gráfico 4: Atributos al momento de realizar la compra Fuente: Elaboración propia mediante datos obtenidos de las encuestas realizadas a madres/padres Como se puede apreciar el mayor atributo considerado por los clientes al realizar la compra es la calidad teniendo un 44%, seguido de precio y diseño con un 27%, quedando en último lugar el atributo de otros con el 2%, siendo los más nombrados por los entrevistados los atributos de colores y tallas disponibles. Por experiencia empírica y comentario con los entrevistados los lugares donde realizan sus compras son La Ramada, La Feria Barrio Lindo y 7 calles. 44% 27% 27% 2% calidad precio diseño otros
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw