Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

9 2. Poco acceso a la tela de calidad necesaria para producir prendas de calidad y a un precio razonable. 3. Insuficientes recursos para la compra de maquinaria, mano de obra, insumos y otros materiales necesarios para la fabricación de las prendas de bebé. Efectos 1. Poca producción de este tipo de producto lo cual también lleva a que exista poca diversidad en productos existentes. 2. Productos de mala o dudosa calidad la cual no es adecuada para la delicada piel de los bebés. 3. Pocas empresas con la capacidad de solventar los costos que implica la elaboración de las prendas de bebé. 1.2. PROPUESTA DE VALOR INSIGHT La propuesta de valor se explicará de forma específica con las 4P`s del marketing y las estrategias de cada una de ellas, mostrando lo que hace diferente a la empresa de otras. 1.3. OBJETIVOS DEL PROYECTO 1.3.1. Objetivo general Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de fabricación de ropa de bebés dirigidas a familias del nivel socio económico medio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.3.2. Objetivos específicos  Realizar un diagnóstico de las condiciones del mercado, competencia y necesidades de los consumidores.

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