Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
10 Realizar un estudio técnico para establecer el tamaño y la ubicación de la empresa tanto para su taller de confección como para la tienda que se encargue de la comercialización. Realizar una estructura de organización para determinar la cantidad de personas idónea que se requiere contratar para este proyecto. Realizar un estudio de la materia prima y material directo a usarse en la elaboración de las prendas de bebé para determinar su costo final. Establecer un plan de marketing para el proyecto. Determinar la naturaleza de la empresa y el proceso de legalización de esta. Realizar un estudio financiero para determinar la inversión que requerirá el proyecto. Realizar la evaluación económica financiera para determinar la factibilidad del proyecto. Realizar el análisis de sensibilidad para determinar cómo pueden afectar algunos cambios de variables al proyecto. 1.4. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1.4.1. Justificación Metodológica La recolección de información se realizará mediante 2 métodos: Entrevistas dirigidas (a los lugares específicos donde se encuentran los productos de la competencia) y encuestas a madres y/o padres de bebés para saber sus gustos o preferencias en la ropa que quieren que sus hijos vistan, cada cuanto las compran, entre otras cosas.
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