Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

10  Realizar un estudio técnico para establecer el tamaño y la ubicación de la empresa tanto para su taller de confección como para la tienda que se encargue de la comercialización.  Realizar una estructura de organización para determinar la cantidad de personas idónea que se requiere contratar para este proyecto.  Realizar un estudio de la materia prima y material directo a usarse en la elaboración de las prendas de bebé para determinar su costo final.  Establecer un plan de marketing para el proyecto.  Determinar la naturaleza de la empresa y el proceso de legalización de esta.  Realizar un estudio financiero para determinar la inversión que requerirá el proyecto.  Realizar la evaluación económica financiera para determinar la factibilidad del proyecto.  Realizar el análisis de sensibilidad para determinar cómo pueden afectar algunos cambios de variables al proyecto. 1.4. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1.4.1. Justificación Metodológica La recolección de información se realizará mediante 2 métodos: Entrevistas dirigidas (a los lugares específicos donde se encuentran los productos de la competencia) y encuestas a madres y/o padres de bebés para saber sus gustos o preferencias en la ropa que quieren que sus hijos vistan, cada cuanto las compran, entre otras cosas.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw