Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
16 ANÁLISIS DE LA OFERTA El análisis de la oferta tiene como propósito determinar y medir las cantidades y las condiciones en que una economía el producto se pone a disposición del mercado. Para el estudio de la oferta en este proyecto se realizará un censo de todos los puestos de venta de ropa de bebé en los cuales mediante una encuesta se establecerá el número de productores (competencia directa), el número de comerciantes que realizan compra-venta (competencia indirecta). 2.1.2.3. DEMANDA La demanda para (Baca Urbina, 2013, pág. 28) “cantidad de bienes y servicios que el mercado requiere o solicita para buscar la satisfacción de una necesidad específica a un precio determinado” ANÁLISIS DE LA DEMANDA El análisis de la demanda tiene como objetivo determinar y medir las fuerzas que afectan las condiciones de mercado del producto del proyecto y como este puede tomar parte de la satisfacción de la demanda. Para el estudio de la demanda se determinará y medirán fuerzas cono la necesidad que se tiene del producto, su precio, el nivel de ingreso de la población, entre otras las cuales nos reflejaran de mejor manera las condiciones del mercado de ropa de bebé y nos darán herramientas que nos permitan satisfacer esas necesidades de compra.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw