Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

41 MARCO PRÁCTICO CAPITULO 4 4. ESTUDIO DE MERCADO El propósito de este capítulo es investigar y analizar el mercado para de esta manera identificar las características que deben ser medidas para evaluar el proyecto. 4.1. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO Los objetivos del estudio de mercado de producción y comercialización de ropa de bebé son los siguientes:  Describir el producto (prenda de bebé)  Encontrar mercados rentables  Elegir productos que se puedan vender  Identificar a los consumidores y sus gustos  Requerimiento de insumos  Establecer el precio de venta del producto de estudio  Estudiar el comportamiento de la competencia  Determinar la oferta y la demanda del producto  Analizar las variables de comercialización  Realizar el análisis del macro y del micro ambiente 4.2. PRINCIPALES ASPECTOS DEL ESTUDIO DE MERCADO 4.2.1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO El tipo de prenda que se producirá será ropa para bebé.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw