Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

43 Gráfico 7: Preferencia de compra según los clientes Fuente: Elaboración propia en base a los datos obtenidos de las madres/padres en la encuesta realizada Los datos posicionan a 4 productos principales siendo estos: mamelucos (18%), bodi manga corta (18%), pijamas (13%) y polera manga corta (12%) Asimismo, la entrevista realizada a los comerciantes muestra estos datos que son similares a la encuesta realizada a las madres. Gráfico 8: Preferencia de compra según los comerciantes Fuente: Elaboración propia en base a los datos obtenidos de las entrevistas realizadas a comerciantes de ropa de bebé 18% 4% 18% 6% 13% 5% 12% 3% 4% 5% 2% 2% 8% 0% 5% 10% 15% 20% MAMELUCOS BODY MANGA CERO BODY MANGA CORTA BODY MANGA LARGA PIJAMAS POLERA MANGA CERO POLERA MANGA CORTA POLERA MANGA LARGA BLUSA PANTALON DE TELA PANTALON CON PIES CUBIERTOS SHORT VESTIDO ROPA DE ALGODÓN QUE MAS COMPRA 17% 3% 28% 9% 11% 4% 10% 1% 3% 6% 3% 5% 0% 5% 10% 15% 20% 25% 30% MAMELUCOS BODY MANGA CERO BODY MANGA CORTA BODY MANGA LARGA PIJAMAS POLERA MANGA CERO POLERA MANGA CORTA POLERA MANGA LARGA BLUSA PANTALON DE TELA SHORT VESTIDO

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw