Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
44 4.2.3. Características del producto Mediante la encuesta se obtuvo también el dato de que los clientes tienen una notable preferencia por el material del cual está confeccionada la prenda al momento de realizar sus compras. Gráfico 9: Características a la hora de elegir producto Fuente: Elaboración propia en base a los datos obtenidos de la encuesta realizada a madres/padres Asimismo, se pudo observar que los clientes prefieren en gran porcentaje el uso de la tela algodón sobre otro tipo de tela, lo cual se puede reflejar en el siguiente gráfico. Gráfico 10: Preferencia en el tipo de tela en el producto Fuente: Elaboración propia en base a los datos obtenidos de las encuestas realizadas a madres/padres 24% 22% 24% 26% 4% 0% 5% 10% 15% 20% 25% 30% CALIDAD DISEÑO PRECIO MATERIAL OTRO ATRIBUTO DE PREFERENCIAAL COMPRAR 96% 1% 1% 2% 0% 20% 40% 60% 80% 100% 120% ALGODÓN LANA SINTETICO OTROS
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw