Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
INDICE CAPÍTULO 1 .......................................................................................................................... 1 INTRODUCCIÓN ................................................................................................................. 1 1. ANTECEDENTES DEL PROYECTO ........................................................................ 3 1.1. PROBLEMA ............................................................................................................ 7 1.1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................. 7 1.1.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA ................................................................. 8 1.1.3. ESQUEMA DEL PROBLEMA ........................................................................... 8 1.2. PROPUESTA DE VALOR INSIGHT ..................................................................... 9 1.3. OBJETIVOS DEL PROYECTO .............................................................................. 9 1.3.1. Objetivo general ............................................................................................... 9 1.3.2. Objetivos específicos ....................................................................................... 9 1.4. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO .................................................................... 10 1.4.1. Justificación Metodológica ............................................................................ 10 1.4.2. Justificación Práctica ...................................................................................... 11 1.5. ALCANCE ............................................................................................................. 11 1.5.1. Límite substantivo .......................................................................................... 11 1.5.2. Límite espacial ............................................................................................... 11 1.5.3. Límite temporal .............................................................................................. 11 CAPÍTULO 2 ........................................................................................................................ 12 2. MARCO TEÓRICO .................................................................................................... 12 PROYECTO ....................................................................................................................... 12 ETAPAS DEL PROYECTO .............................................................................................. 13 2.1. ESTUDIO DE MERCADO ................................................................................... 13 MERCADO .................................................................................................................... 13 2.1.1. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO ............................................ 14 2.1.2. PRINCIPALES ASPECTOS DEL ESTUDIO DE MERCADO ................... 15 2.2. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO ............................................. 20 2.2.1. TAMAÑO DEL PROYECTO ....................................................................... 20 2.2.2. LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO ........................................................... 21 2.3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA .............................................................................. 23 2.3.1. MISIÓN ......................................................................................................... 23 2.3.2. VISIÓN .......................................................................................................... 24
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw