Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.5. Oferta del producto ................................................................................................ 51 4.5.1. Oferta proyectada del producto ...................................................................... 52 4.5.2. Demanda proyectada del producto ................................................................. 53 4.6. Balance oferta-demanda ......................................................................................... 53 CAPITULO 5 ........................................................................................................................ 55 5. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO ................................................ 55 5.1. Tamaño del proyecto .............................................................................................. 55 5.1.1. Factores que determinan el tamaño ................................................................ 55 5.1.2. Factores ponderados ....................................................................................... 57 5.1.3. Tamaño proyectado ........................................................................................ 59 5.2. Localización del proyecto ...................................................................................... 60 5.2.1. Macro- localización ........................................................................................ 61 5.2.2. Micro-localización ......................................................................................... 61 CAPITULO 6 ........................................................................................................................ 65 6. INGENIERÍA DEL PROYECTO .............................................................................. 65 6.1. Análisis del proceso de producción ........................................................................ 65 6.2. Requerimiento de materia prima/insumos, maquinaria .......................................... 71 6.2.1. Materia prima ................................................................................................. 71 6.2.2. Insumos .......................................................................................................... 73 6.2.3. Maquinaria ..................................................................................................... 74 6.3. Programa de producción ........................................................................................ 75 6.3.1. Personal administrativo .................................................................................. 76 6.4. Prototipo del producto ............................................................................................ 78 6.4.1. Mameluco ....................................................................................................... 78 6.4.2. Bodi manga corta ........................................................................................... 79 6.4.3. Polera manga corta ......................................................................................... 79 6.5. ANALISIS DEL ENTORNO (PEST) .................................................................... 79 6.5.1. Factores políticos-legales ............................................................................... 79 6.5.2. Factores económicos ...................................................................................... 80 6.5.3. Factores socio-cultural ................................................................................... 80 6.5.4. Factores tecnológicos ..................................................................................... 81 CAPITULO 7 ........................................................................................................................ 82 7. ORGANIZACIÓN ....................................................................................................... 82
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw