Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
85 4.2.2 Micro localización La micro localización es aquella en la que específicamente se ubicará la empresa por crearse, mientras que la macro localización es general y muestra la ciudad en la que se asentará la misma. Para hacer elección de la micro localización, se hará un análisis cualitativo tomando en cuenta diversos factores que se consideran relevantes para esta decisión, en base a zonas de la ciudad y características que permitirán el funcionamiento correcto y éxito del proyecto a analizarse. 4.2.2.1 Factor 1: Costo del lugar Un factor de relevancia a la hora de escoger la ubicación es el costo, el financiamiento es un factor muy importante en cualquier proyecto por lo que se buscará abaratar costos en cada característica que se pueda sin perder de vista la calidad y el funcionamiento del centro que se escoja. Se consideraron 3 zonas en base a resultado de encuestas donde se encuentran más clientes potenciales que son la zona norte, sur y centro. 4.2.2.2 Factor 2: Accesibilidad al establecimiento En este factor se considera que debe ser un lugar accesible tanto para proveedores, clientes y para la salida de las dietas a los puntos de entrega establecidos. Debe haber un tráfico adecuado y ser un lugar que tenga acceso por cualquier medio de transporte, tanto público como privado y permita comodidad a todo el que llegue al mismo. 4.2.2.3 Factor 3: Servicios básicos El acceso a los servicios básicos se considera importante pues se trabaja por medio de pedidos y se necesita una buena conexión a internet que permita el contacto con los clientes, que se los pueda atender con rapidez y es indispensable hoy en día la presencia en las redes sociales para cualquier empresa que busca tener éxito en la era actual.
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