Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

3.1.5 Sujetos de investigación ............................................................................................. 23 3.1.6 Fuentes de investigación............................................................................................. 23 3.1.6.1 Fuentes primarias: ............................................................................................... 23 3.1.6.2 Fuentes secundarias:............................................................................................ 23 3.1.7 Métodos de muestreo.................................................................................................. 24 3.1.8 Tipos de muestreo....................................................................................................... 24 3.1.9 Análisis de las limitaciones del investigador:............................................................. 24 3.1.10 Manejo e interpretación de la investigación ............................................................... 24 3.2 Universos de investigación ................................................................................................ 25 3.2.1 Clientes actuales de servicios de catering en Santa Cruz de la Sierra ............................. 25 3.2.2 Clientes potenciales para catering de comida saludable especializado en diabetes y obesidad/sobrepeso. .................................................................................................................. 26 3.3 Objetivos de investigación de mercados............................................................................ 27 3.3.1 Objetivo General .............................................................................................................. 27 3.3.2 Objetivos específicos .................................................................................................. 27 3.4 Operacionalización de variables ............................................................................................. 28 3.5 Resultados de la investigación ........................................................................................... 29 3.5.1 Análisis del entorno ......................................................................................................... 29 3.5.1.1 Descripción del macroentorno .................................................................................. 29 3.5.1.2 Descripción microentorno......................................................................................... 36 3.5.2 Demanda .......................................................................................................................... 38 3.5.3 Comportamiento de compra............................................................................................. 39 3.5.3.1 Características de la preferencia ............................................................................... 39 3.5.4 Satisfacción clientes actuales con su servicio .................................................................. 51 3.5.5 Hábitos de los consumidores ........................................................................................... 54

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