Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

3.5.5.1 Variables de marketing ............................................................................................. 54 3.5.5.2 Frecuencia de compra ............................................................................................... 68 3.5.6 Cultura cruceña y enfermedades ...................................................................................... 68 3.5.7 Conclusiones y hallazgos del estudio de mercado ........................................................... 76 CAPÍTULO 4.- TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN PROYECTO .................................................. 80 4.1 Tamaño del proyecto........................................................................................................... 80 4.1.1 Factores que determinan el tamaño.................................................................................. 80 4.1.2 Demanda potencial........................................................................................................... 81 4.1.3 Proyección del tamaño ..................................................................................................... 82 4.1.4 Cálculo del tamaño .......................................................................................................... 82 4.2 Localización........................................................................................................................ 83 4.2.1 Macro localización........................................................................................................... 84 4.2.2 Micro localización ........................................................................................................... 85 4.2.2.1 Factor 1: Costo del lugar............................................................................................... 85 4.2.2.2 Factor 2: Accesibilidad al establecimiento ................................................................... 85 4.2.2.3 Factor 3: Servicios básicos............................................................................................ 85 4.2.2.4 Factor 4: Zona de la ciudad........................................................................................... 86 4.2.2.5 Elección de ubicación ................................................................................................... 87 CAPÍTULO 5: INGENIERÍA DEL PROYECTO........................................................................ 90 5.1 Flujo de macroprocesos ...................................................................................................... 90 5.1.1 Aprovisionamiento....................................................................................................... 90 5.1.2 Almacenamiento .......................................................................................................... 91 5.1.3 Ventas y seguimiento................................................................................................... 91 5.1.4 Producción ................................................................................................................... 92 5.1.5 Distribución.................................................................................................................. 94

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