Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

105 Figura 51. Logotipo Logotipo de la marca .2.1.2 Variedad productos Al momento que se vayan a definir las dietas de los clientes, para hacerlo de la manera más personalizada posible, se le mostrarán las opciones que se manejan de proteínas, de carbohidratos, de meriendas y de ensaladas con sus opciones en vegetales. También se hará consultas en los aspectos de preparación que mejor se adapten al paladar de la persona que lo consumirá, si prefiere que sea a la plancha, si prefiere un preparado horneado y ciertos condimentos que se pueden permitir para las personas con diabetes y obesidad. En el caso de las proteínas, se contará inicialmente con tres propuestas: Pollo, carne de res y pescado, sin embargo, más adelante también se considerará proteínas vegetales. Especialmente en el caso de obesidad, bajo consejo del nutricionista, recomienda mayor uso de pollo y pescado. Para los carbohidratos se ofrecerán opciones de fideos, papas, camote, yuca o quinoa, estas opciones pueden ser escogidas y ordenadas por los clientes en base a sus preferencias para el consumo mensual,

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