Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

5.2 Requerimientos ................................................................................................................... 95 5.2.1 Requerimiento de terreno............................................................................................. 95 5.2.2 Requerimiento de mano de obra .................................................................................. 95 5.2.3 Requerimiento de equipos............................................................................................ 96 5.2.4 Requerimiento de materia prima.................................................................................. 97 CAPÍTULO 6: ESTRATEGIAS................................................................................................. 101 6.1 Direccionamiento estratégico............................................................................................ 101 6.1.1 Definición estrategia genérica........................................................................................ 101 6.1.2 Misión ............................................................................................................................ 102 6.1.3 Visión............................................................................................................................. 102 6.1.4 Valores de la empresa .................................................................................................... 102 6.1.5 Mercado ......................................................................................................................... 103 6.1.5.1 Segmentación geográfica ........................................................................................ 103 6.1.5.2 Segmentación demográfica ..................................................................................... 103 6.1.5.3 Segmentación psicográfica ..................................................................................... 103 6.1.5.4 Segmentación conductual ....................................................................................... 103 6.2 Estrategia comercial.......................................................................................................... 104 6.2.1 Producto ..................................................................................................................... 104 6.2.1.1 Marca ...................................................................................................................... 104 .2.1.2 Variedad productos ................................................................................................... 105 6.2.1.3 Packaging................................................................................................................ 106 6.2.1.4 Ciclo de vida del proyecto ...................................................................................... 106 6.2.2 Precio ......................................................................................................................... 107 6.2.3 Plaza........................................................................................................................... 108 6.2.3.1 Canal de distribución .............................................................................................. 108

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw