Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
111 la publicidad de boca a oreja una fuente de información muy confiable para las personas que actúan hoy en el medio cruceño. 6.2.4.1 Estrategia en redes sociales Primeramente, cabe recalcar que se trabajará en dos aspectos principales a la hora de crear contenido y mensajes de marketing, el primero es el posicionamiento pues este genera lealtad, presencia en el mercado y genera estatus para la empresa y el segundo, captación de clientes. Debido a que, dentro de la empresa, no se planea la contratación de una persona que se encargue específicamente de este aspecto, se hará uso de una agencia externa de marketing para que se desarrollen estrategias adecuadas al segmento que se busca atraer y hagan un manejo adecuado de las redes sociales escogidas, creando contenido oportuno y constante que genere un mensaje constante y recordable para los clientes tanto captados como potenciales. Se contratará a un community manager a un costo 550 dólares mensuales que se encargará de las siguientes funciones: • Creación de un plan de contenido basado en la estrategia de posicionamiento de la marca y obtención de clientes. • Manejo de las redes sociales de Facebook, Whatsapp, así como el seguimiento diario de las mismas. • Trabajo constante en conjunto con la empresa brindando opciones para tener mejores resultados online. • Publicaciones semanales que variarán en cantidad de acuerdo al plan de contenido acordado, primeramente. • Manejo del contacto de clientes a whatsapp y consultas, dudas, quejas que puedan surgir en la misma. • Creación de los gráficos, banners, contenido que se vaya a publicar en redes sociales. • Monitoreo y reporte semanal de las acciones de marketing, sugiriendo mejoras para el próximo mes.
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