Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
LISTA DE FIGURAS Figura 1. Árbol de problemas ......................................................................................................... 6 Figura 2. PIB nacional por departamentos.................................................................................... 30 Figura 3. PIB per cápita por departamento ................................................................................... 31 Figura 4. Incidencia de pobreza por departamento ....................................................................... 31 Figura 5. Crecimiento sector económico ...................................................................................... 32 Figura 6. Preferencia clientes actuales.......................................................................................... 41 Figura 7. Preferencia clientes potenciales..................................................................................... 41 Figura 8. Cruce variedad de alimentos con sexo, clientes potenciales ......................................... 42 Figura 9. Calificación accesibilidad a puntos de entrega, clientes actuales.................................. 43 Figura 10. Valoración de accesibilidad puntos de entrega clientes potenciales ........................... 44 Figura 11. Cruce zona con accesibilidad a puntos de entrega ...................................................... 45 Figura 12. Calificación personalización del servicio clientes actuales......................................... 46 Figura 13. Valoración personalización del servicio clientes potenciales ..................................... 46 Figura 14. Calificación precio clientes actuales ........................................................................... 47 Figura 15. Valoración precio clientes potenciales ........................................................................ 48 Figura 16. Valoración beneficios clientes actuales....................................................................... 49 Figura 17. Valoración beneficios clientes potenciales.................................................................. 49 Figura 18. Valoración experiencia del servicio clientes potenciales ............................................ 50 Figura 19. Cruce experiencia del servicio con sexo clientes potenciales ..................................... 51 Figura 20. Satisfacción clientes actuales ...................................................................................... 52 Figura 21. Aspectos de mejora clientes actuales .......................................................................... 53 Figura 22. Productos clientes actuales .......................................................................................... 55 Figura 23. Dietas clientes actuales................................................................................................ 56 Figura 24. Productos clientes potenciales ..................................................................................... 57
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw