Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Figura anexos 9 Cruce personalización del servicio con sexo, clientes potenciales Nota : Elaboración propia con datos recuperados de encuestas. Figura anexos 10 Cruce precio con sexo, clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos recuperados de las encuestas. 4.44% 4.44% 17.78% 44.44% 28.89% 1.79% 8.93% 21.43% 39.29% 28.57% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Cruce personalizacion del servicio con sexo, clientes potenciales Femenino Masculino 0.00% 4.44% 35.56% 60.00% 1.79% 5.36% 35.71% 57.14% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 60.00% 70.00% 1- Nada importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Cruce precio con sexo, clientes potenciales Femenino Masculino

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw