Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Figura anexos 11 Cruce edad con precio, clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos recuperados de las encuestas. Figura anexos 12 Cruce beneficios con sexo, clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos recuperados de las encuestas. 0.00% 0.00% 0.00% 16.67% 0.00% 10.34% 0.00% 4.55% 7.14% 0.00% 35.71% 37.93% 43.75% 36.36% 21.43% 33.33% 64.29% 51.72% 56.25% 59.09% 71.43% 50.00% 0 0.2 0.4 0.6 0.8 18-23 24-29 30-35 36-41 42-47 47 en adelante Cruce precio con edad, clientes potenciales Nada importante Poco importante Neutral Importante Muy importante 0.00% 8.89% 4.44% 48.89% 37.78% 3.57% 7.14% 16.07% 42.86% 30.36% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 60.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Cruce beneficios con sexo, clientes potenciales Femenino Masculino

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw