Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

27 3.3 Objetivos de investigación de mercados 3.3.1 Objetivo General Determinar el grado de aceptación que tiene una empresa de catering de comida saludable para personas con obesidad y diabetes en la industria gastronómica de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 3.3.2 Objetivos específicos • Realizar un análisis del entorno e industria que permita identificar oportunidades y amenazas del mismo. • Determinar consumidores potenciales y las cantidades demandadas por los mismos. • Analizar segmentos de mercado meta. • Investigar hábitos de consumo de clientes actuales de catering de comida saludable. • Conocer comportamientos de compra de clientes actuales y potenciales de catering. • Determinar cuáles son los tipos de dieta más llamativos para clientes potenciales, medios de comunicación por los que se informan y precio que gastarían en un catering dirigido a los mismos. • Conocer en qué puntos de distribución les gustaría adquirir su comida de catering a los clientes potenciales. • Descubrir si los clientes actuales de comida de catering están satisfechos con el servicio que reciben en la actualidad en comparación con sus expectativas. • Conocer la opinión sobre la cultura cruceña y la relación con la alimentación y enfermedades derivadas.

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