Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
1.8.2 Diseño de la investigación ............................................................................................... 10 1.8.3 Método de investigación .................................................................................................. 10 1.8.4 Técnicas de investigación ................................................................................................ 10 1.8.5 Manejo e interpretación de la investigación .................................................................... 11 CAPÍTULO 2: MARCO TEÓRICO............................................................................................. 12 2.1 Marco conceptual.................................................................................................................... 12 2.1.1 Estudio de factibilidad ................................................................................................. 12 2.1.2 Estudio de mercado...................................................................................................... 12 2.1.3 Plan comercial.............................................................................................................. 12 2.1.4 Tamaño del proyecto.................................................................................................... 12 2.1.5 Macro localización....................................................................................................... 12 2.1.6 Micro localización ....................................................................................................... 13 2.1.7 Proyecto de inversión................................................................................................... 13 2.1.8 Financiamiento............................................................................................................. 13 2.1.9 Presupuesto .................................................................................................................. 13 2.1.10 Análisis de sensibilidad financiera............................................................................. 13 2.1.11 VAN........................................................................................................................... 13 2.1.12 TIR ............................................................................................................................. 14 2.1.13 Contabilidad de costos ............................................................................................... 14 2.1.14 Costos......................................................................................................................... 15 2.1.15 Costos directos ........................................................................................................... 15 2.1.16 Costos indirectos ........................................................................................................ 15 2.1.17 Costos fijos................................................................................................................. 16 2.1.18 Costos variables ......................................................................................................... 16 2.1.19 Costo de oportunidad ................................................................................................. 16
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw